como agrandar el pene Peligros Con La Ampliación Masculina Las Píldoras De

crecimiento del pene de la ampliación del pene xxl

La ampliación masculina las píldoras no son bajo ningún tipo de regulación gubernamental, como agrandar el pene therefoure los riesgos son desconocidos.

La ampliación masculina las píldoras, también se vende como píldoras masculinas del realce, de la ampliación del pene pastillas u otros nombres, son designados por los fabricantes como un método para hombres para aumentar su tamaño del pene sin tener que tomar medicamentos o el uso de la cirugía. Mientras que las reclamaciones de los fabricantes acerca de estos suplementos parecer atractivo para algunos hombres, estos productos vienen con riesgos potenciales.
Hable con un médico si usted está considerando tomar cualquier mejora o ampliación del pene suplemento.

Los Suplementos Dietéticos

ADVERTS
https://amesmen.es/alargamiento-de-pene-metodos-naturales/
¿Es Posible Agrandar el Pene de Forma Natural? Vamos al grano. El alargamiento de pene es absolutamente posible y real
falta de ereccion

Píldoras masculinas del realce normalmente se venden como suplemento dietético. Un suplemento dietético, según la Administración de Alimentos y Medicamentos, es cualquier producto que la contenga un ingrediente dietético de que el consumidor toma por vía oral y es destinado por el fabricante para complementar la dieta de una persona. Suplementos dietéticos que contienen hierbas, extractos vegetales y otros productos similares, y cualquier reclamo que el fabricante hace acerca de su eficacia tiene que ser apoyada por la evidencia.

La pureza

Como un suplemento dietético, la píldora masculina del realce de los fabricantes, sólo tiene que asegurarse de que el producto es seguro para el consumo humano. El producto no tiene que conformarse con la pureza de los requisitos que, por ejemplo, la prescripción de medicamentos. Esto significa que lo que está en cada píldora que toma puede variar de lote a lote, e incluso de una pastilla a pastilla. Además, los suplementos pueden contener sustancias que puedan interferir o interactuar con los medicamentos recetados que toma.

Seguridad

Como un suplemento dietético, pastillas de agrandamiento del pene no necesitan la aprobación del gobierno antes de que un fabricante puede liberar a la venta en los Estados unidos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos no tienen que aprobar cualquier medicamento o droga antes de que los fabricantes pueden vender, pero ellos no tienen la aprobación de las píldoras masculinas del realce. Si la FDA determina que un producto es inseguro o representa un riesgo para la salud, sólo puede retirar el producto después de que el producto ya ha sido en el mercado.

Eficacia

Los suplementos dietéticos que pretenden ampliar su pene que prometen más de lo que pueden dar. Mientras que los fabricantes de suplementos dietéticos debe ser capaz de respaldar cualquier reclamación que hacer con evidencia, que no significa que la evidencia que tenemos es muy buena, ni garantiza su pene va a crecer. La compra de estos productos significa que usted está de tirar su dinero en un producto inútil.