alargamiento de pene 10 Cosas que Usted Necesita Saber Antes de Tener un Alargamiento del Pene

crecimiento del pene de la ampliación del pene xxl

1. Un estudio realizado por urólogos Kevan R. Wylie del Real Hallemshire Hospital y Ian Eardley de Santiago, alargamiento de pene del Hospital, de Leeds, Inglaterra, encontró que aunque el 85% de las mujeres están contentas con el tamaño de su pareja pene, el 45% de los hombres quieren uno más grande.

2. El 'promedio' pene erecto oscila entre 5.5 a 6.2 cm de largo y 4,7 5,1 pulgadas de circunferencia en peneana.

3. Pero... la investigación sobre el tamaño del pene puede ser sesgada, porque los hombres que están dispuestos a ser voluntarios para estudios de medición tienden a tener más penes de todos modos. Se cree que el laboratorio promedios podrían ser de alrededor de una pulgada más grande que el verdadero tamaño de la población.


ADVERTS
https://amesmen.es/alargamiento-de-pene-metodos-naturales/
¿Es Posible Agrandar el Pene de Forma Natural? Vamos al grano. El alargamiento de pene es absolutamente posible y real
falta de ereccion

4. No existe una definición precisa de lo que constituye un pene muy pequeño, sin embargo, las directrices recomiendan que sólo aquellos con una erección longitud de menos de 2.75 a 3 pulgadas deben ser considerados para la cirugía de alargamiento del pene.

5.

La cirugía para aumentar la longitud del pene consiste en cortar el ligamento suspensorio que une el pene a la zona de la pelvis. Cuando el ligamento se corta el pene cuelga más bajo, lo que le da un promedio de aumento de 1.3 cm de longitud, sin embargo, también hace que el pene apuntando hacia abajo cuando está erecto. La cirugía para aumentar la circunferencia del pene implica la inyección de grasa tomada de otra parte del cuerpo. Esto puede hacer que el pene de aspecto desigual, y la inyección de grasa puede desaparecer con el tiempo. Perder peso y recortar tu vello púbico es una manera más segura y más barata manera de hacer que tu pene se vean más largas.

6. Pene ansiedad es mucho más común en los más jóvenes, o la experiencia sexual de los hombres.

La culpa de la pornografía. Wylie y Eardley, reveló que el 37% de los hombres que se preocupaba por el tamaño del pene dijo que sus problemas comenzaron en la adolescencia después de haber visto imágenes eróticas por primera vez.

7. Ya que es un riesgo y la evidencia de beneficio es limitado, sólo se puede obtener de la ampliación de la cirugía en el SNS si su pene ha sido dañado por una enfermedad o lesión. Si su motivo es totalmente cosmética esperar pagar alrededor de £5000 a cabo el procedimiento de forma privada.

8. Y probablemente no es necesario de todos modos. Siete años de estudio de los hombres que se habían sometido a pene-cirugía de alargamiento de San Pedro del Centro de Andrología y el Instituto de Urología reveló que la mayoría de los hombres habían de tamaño normal penes para comenzar, y en realidad sufren de trastorno dismórfico corporal del pene, una preocupación con el tamaño del pene.

9. En el estudio, solo el 27% de los hombres con trastorno dismórfico corporal del pene informó de contenido con la cirugía del resultado, y, en general, sólo el 35% de los pacientes estaban satisfechos con el resultado de la cirugía.

10.
Así que si usted está considerando seriamente la posibilidad de la ampliación del pene que estaría mejor - físicamente, mentalmente y financieramente - tener psicosexual terapia de primera. Su médico de cabecera puede referirse usted, pero es más rápido para referirse a sí mismo a través de la opción "buscar a un terapeuta' en la Universidad de Sexual y de Relación Terapeutas sitio web